Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2015, 11:45   #1
bocatachope
Usuario Registrado
 
Avatar de bocatachope
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2015
Mensajes: 7
bocatachope está en el buen camino
Nivel de calidad 0% - FONESTAR RDS-583WHD

Buenos días.

A ver si alguien pudiera echarme una mano con este tema, porque estoy atascado. Soy novato en el asunto y he ido dando palos de ciego.

Anteayer orienté la antena al Astra 19.2E según los valores que he encontrado en Internet para Sevilla (Azimut: 142.25º; Elevación: 39.25º; Polarización LNB: 30º -conector F a las 7 mirando la antena de frente-). Con estos parámetros (y la poca precisión que tengo para orientarla), obtuve en el deco un valor de nivel de señal del 53% pero calidad 0%. Dejé el deco encendido (seguía marcando "sin señal") y luego instalé el emuSW101 y la lista de canales. Al ir a la configuración de la antena, observé que la señal había aumentado al 99% pero la calidad permanecía en 0%. He intentado cambiar los parámetros del trasponder (he puesto 11035 H 22000) sin resultado alguno. He pensado que podría ser el deco, pero al quitar el cable del LNB IN, la señal caía al 0% (lógicamente), por lo que parece que el deco funciona correctamente. Lo que me mosquea es que poniendo el satélite que pongas, la señal está siempre al 99% y la calidad al 0%. He restablecido los ajustes de fábrica y la señal sigue en 99% con calidad 0%.

Gracias por vuestra ayuda.
bocatachope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE