Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2008, 11:26   #45
mantenilsa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2008
Mensajes: 3
mantenilsa está en el buen camino
Una pelicula de conspiracion

[U][COLOR="Blue"]Hola a todos
Debido a unos problemillas que parece ha habido por el foro estos dias atras con algun disco duro del servidor y debido a que la ultima copia de seguridad del mismo no llego a actualizarse a tiempo, parece ser que se han perdido definitivamente los post que el compañero DONDIN y un servidor habiamos dejado( del 37 en adelante).Era una discusion muy interesante acerca del sistema keeloq de microchip entre otras cosas.Y por el numero de visitas que tuvo esos dias, parece ser que el hilo estaba teniendo bastante exito.
Acabo de hablar con zacky y me ha comentado esto que os expongo del fallo en el servidor, asi pues y sintiendolo mucho , esos interesantes post se han perdido definitivamente, creo que iban del 38 al 42 o 43.
Yo he estado buscando en la memoria cache de mi ordenador por si acaso todavia estaban guardadas las paginas correspondientes a esos post y si encuentro los post correspondientes intentare subirlos de nuevo, supongo que el compañero DONDIN no tendrá inconveniente en que los vuelva a subir
en el caso de que los recuperara, pero si no fuera asi pues que nos lo comunique y lo dejamos donde está[/COLOR][/U].

Hola a todos:
He seguido los foros desde hace años, me han aclarado las ideas y me han ayudado a llevar a buen puerto ciertos proyectos e inquietudes en el campo de la electronica y los decodificadores.

Siempre como miron nunca me he decidido a registrarme y participar, de hecho nunca me he imaginado escribiendo las letras que hoy me ocupan, pero hay un motivo que me ha inducido casi como un resorte de mi cerebro.

Con lo que ha pasado en este foro se puede sacar un guion para una [B]pelicula de conspiraciones en las sombras.[/B]

Esta web y su foro siempre los he mirado con cierto respeto y admiracion por ser independiente, por esponer informaciones criticas, casi hasta el cierre de la misma creo recordar hace unos años. ¿Y ahora pasa esto?

Cuando se estaba tocando un tema que quemaba los propios pixeles de la pantalla, una charla acalorada que desnudaba los intringulis de ciertas actividades, no ya por la picaresca de cada cual para proliferar en su negocio y fidelizar a sus clientes, que no es lo mismo que abusar de ellos, si no que saltaban a la vista actos que sin una explicacion convincente nos han sembrado unas sospechas demasiado duras incluso (y con esto no quiero alarmar a nadie ni entrar al trapo) delictivas bajo mi punto de vista.

Voy mas lejos es una verguenza y un desmerito para la profesion que se desvista un santo para vestir a otro y se juegue con los clientes de esa manera.
Necesitamos que se nos de una explicacion al respecto, servidores que se borran, charlas que no se han reanudado, quizas hay poder o intereses economicos detras de todo esto.

Lo que queda claro es que el silencio no beneficia a ninguna de las partes e insto a los compañeros ecraun y DONDIN a que nos den una explicacion o nos expongan sus puntos de vista.

Un saludo a todos, espero no molestar a nadie con estas letras pero creo que es evidente que esto no puede terminas asi. ¿O SI?
mantenilsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir