Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2015, 19:53   #1
luismi_vega
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 12
luismi_vega está en el buen camino
Problema de señal en mi Engel

Hola a todos, después de estar leyendo este foro desde hace más de 2 años me he decidido a comprar en Engel rs4800s mini y estoy un poco decepcionado. A pesar de las grandes explicaciones que dais en el foro, creo que soy un inútil y no soy capaz de que eche a funcionar. He seguido todos los pasos que habéis indicado: orientar antena, meter firmware y meter lista de canales.

El problema viene cuando miro los canales y veo que tengo 80% de potencia pero en algunos casos 0% de calidad, y en otros ronda el 65%. Las frecuencias altas las cojo, pero las bajas es imposible, y ahí están los canales que quiero (vosotros ya me entendéis). Por otra parte he pillado otros canales, especialmente extranjeros, y el TIKS no funciona, ya que siguen en negro, cosa que no logro entender.

He leído bastante por internet y debe ser problema de la orientación de la parabólica, por eso he usado un satfinder, pero cuando estoy con la "ruedita" llegando casi al final la señal desaparece, existe un punto en el que por mucho que mueva la antena pierdo señal y deja de pitar. Ese es el problema por el que cojo solo algunas frecuancias. ¿Tenéis alguna idea?

Gracias por leer mi hilo y espero no haber escrito alguna palabra "prohibida". Saludos.
luismi_vega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir