Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2009, 22:24   #44
Cristinahp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2009
Mensajes: 1
Cristinahp está en el buen camino
Hola a todos,

Yo también he recibido la dichosa cartita, hace un año que empezaron a reclamarme los 300 euros y les conteste via correo los motivos por los que no estaba de acuerdo en pagarlos y solicitandoles que me dijeran donde tenía que entregar el decodificador, que yo lo tengo en mi poder y nunca me llamaron para reclamarlo.

Pues hace unas semanas vuelvo a recibir otra carta de Konecta con la misma reclamación, yo pensaba que eso se había quedado zanjado aunque nunca me dieron respuesta. Les llamo de nuevo y me dicen que da igual que tenga el aparato que esto es una penalización por no haberlo entregado en fecha.

Hoy me llaman diciendome que cuándo tengo pensado pagarlo y que no lo pago me van a meter en un fichero de morosos y a llevar via judicial.

Lo cierto es que no tengo el contrato porque hace muchos años que lo contrate, alguien guarda copia para poder ver donde hablan de la penalización y todo ese rollo que comentan?

Y si es cierto que las deudas prescriben? O si a alguien ha conseguido arreglar algo?

Muchas gracias y saludos
Cristinahp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir