Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2016, 02:15   #194
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[COLOR="Green"][QUOTE=Charley_CT;4760239][COLOR="Green"]Valee, creo que ya lo voy entendiendo, osea: un transpondedor tiene una frecuencia en este caso seria: 12633.25, polarización H y velocidad: 22000, cuando yo agrego ese transpondedor se guarda con todos los canales que lleva y cuando haga la búsqueda de canales de TV apareceran todo los que ese transpondedor tiene?[/COLOR][/COLOR]
entonces como cada canal del transpondedor tiene una frecuencia diferente si yo guardo una frecuencia de un determinado canal y le doy a buscar solamente me sintonizara ese canal que le indicado? pero si meto la frecuencia del transpondedor me sintonizara todos los canales de ese transpondedor?
¿es asi?[/QUOTE]

Zip,.. perdon,.. nos hemos cruzado,.. ya habia contestado antes,.. pero ya nos vamos entendiendo,.. si guardas una frecuencia/transponder,.. cuando le digas al deco que la busque,.. saldran al final,.. todos los canales que hay en ese transponder/frecuencia,.. con esa polaridad y simbolo rate/velocidad,.. pueden ser 1/2/5 o 20,.. todos los que haya,... saludetes

PD: el astra 19.20e... en realidad se compone de 4 satelites,.. el canal que dice ud,.. esta en el 1N,.. que es este,.. [url]http://es.kingofsat.net/sat-astra1n.php[/url]
Como puede apreciar,.. este satelite 1N,.. tiene infinidad de transponders/frecuencias/canales,..
En cada frecuencia,.. pueden haber infinidad de canales,.. los cuales estan descritos para cada una de ellas en el link que le he puesto,..
Si su deco esta correctamente configurado,.. y su instalacion y deco en optimas condiciones,.. no deberia de tener ningun tipo de inconveniente de poder sintonizar todos y cada uno de ellos,... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/01/2016 a las 02:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir