Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2009, 12:34   #41
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=maikel2;3840825][B]Te rogaria amigo tony-sti que pusieras tambien el mapa que corresponde para las Islas Canarias.. ó decirme cual seria mi satelite al sur real . Gracias [/B][/QUOTE]

Bueno acabo de ver tu post asi que perdona por no haberte contestado antes

Bueno no se en que parte de las canarias vives exactamenet pero la isla esta entre algo mas de 17º y 16º al oeste. Asi pues

15,0W Telstar 12, este esta muy justo de cobertura
18,0W Intelsat 901 este satelite parece que tambien esta justo de cobertura pero menos que el anterior

11º W Express 3 A este en teoria si que tiene cobertura

¿Que haria yo?

Pues orientar el conjunto antena motor hacia el satelite 30º W Hispasat, ya que desde las canarias si que tiene buena cobertura, asi como desde la peninsula. Y una vez hayas orientado pues haces el ajuste fino con otros satelites

Saludos y espero haberte podido ayudar, y bueno si me pagas un viaje a las canarias te ayudo a montarlo y asi aprovecho y me pego unas vacaciones

Saludos amigo que vaya todo muy bien
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir