Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2009, 11:46   #46
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Raikkok;3844664]Hola toni

a ver si me puedes echar un cable.. tengo otro post abierto, pero creo que me puedes orientar..

resulta que se ha montado bien.. el motor, la antena, está a nivel y demás.. le problema que cuando pillamos el instalador y yo astra y hotbird, hispasat no hay forma...

y creo que lo que nos falla es que cuando el motor está situado a cero grados no lo quedamos apuntando al sur real.. seguro que está más que respondido, aún así voy a abusar de tú confianza..

vamos a ver..

soy de Badajoz, sería entonces Nilesat 7W el satelite sur.

pongo el motor a cero grados, el conjuto (antena, más barra que va al lnb, más lnb) lo que en linea respecto al motor, correcto?

entonces, ahora es donde me pierdo.. que le doy al receptor para que gire a Nilesat 7W, lo hago yo arriba con el botón gris.. o cómo?

espero tu respuesta

Gracias

P.d. compré el deco en el mes de agosto en Electronicasuiza y veo que puedo ser premium sólo por eso, pero tengo que escanear los datos.. y eso me echa patrás.. no hay otra forma alternativa?[/QUOTE]

Bueno en primer lugar perdona por no haberte conestado antes pero es que ando ultimamente bastante liado y ni me habia dado cuenta de que me habias hecho esta pregunta

Bueno donde te pierdes es tan simple como hacer girar el conjunto antena motor perfectamente bien montados, es decir, ya sabes que la linea del centro tiene que estar perfectamente alineada con el centro de el eje de la antena, no se si me explico, y una vez girado hacia dicho satelite solo tienes que buscarlo o sintonizarlo. Si notas que no hay suficiente señal lo que tambien puedes hacer es decirle al decodificador que gire el conjunto AM hacia hispasat o hastra y sintonizas en estos, asi lo hice yo.

Tambien tienes que tener en cuenta que dependiendo de tu latitud y longitud tienes que elevar el motor a una determinada posicion, en el manual de instrucciones del mot sat 3 vienen dichas posiciones.

Con respecto a tu post-data no tengo ni idea, lo que podrias hacer es mandar un correo o un mensaje privado a los administradores del foro y haber si te lo solucionan

Un saludo amigo
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir