Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2008, 14:52   #1
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Estudio de las flash de los fcis7000

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero aquí os dejo la info que he podido encontrar sobre las distintas flash que montan en los visionnet, [B]en los modelos FCIS7000[/B], para que haber si entre todos encontramos solución, primero de todo dejo esta imagen en la cual explica la numeración de la flash,


Aquí os dejo las [URL="http://rapidshare.com/files/94773799/datasheet_de_las_mx.rar"]datasheet[/URL] de los distintos modelos de flash, por si alguien le interesa, yo la he leído y como que son totalmente compatible unas con otras, por lo que no entiendo como los modelos [COLOR="Red"]CTTC[/COLOR] no se tragan los firm .upb, (a excepción de la reciente noticia de la MX29LV160CTTC-70 si), haber si alguien que sepa nos comenta algo, tambien he visto que el tiempo de borrado de las CTTC es mayor que las ATTC y BTTC no se si al necesitar mas tiempo de borrado, los firm de actualizacion no dejan borrarse completamente y empiezan a escribir sin que se borren y asi se corrompen no se...

por ahi tambien se dice que cambiando el famoso c-18 tambien se soluciona, pero creo que es una leyenda urbana...

haber si entre todos sacamos algo en claro

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE