Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2010, 16:55   #10
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=nako30;4127509]Cuidado con comprar el Roomba!!
Yo tengo desde hace 1 año y medio el roomba 530 y resulta que de un tiempo hacia aquí me he dado cuenta que la batería dura cada vez menos.
He llamado al servicio técnico (tlfno-981900500)(apuntaos éste tlfno que no es un 902) y me han dicho que eso es normal: que éstos aparatos tienen una
"BATERÍA CONSUMIBLE" de más/menos un año de duración,que depende de clientes, le han durado año y medio COMO MUCHO!!! Y que si lo pones todos los días te puede durar menos...[/QUOTE]
Efectivamente, eso que te han dicho que sobre año y medio es la duración normal de la batería es cierto. Y no es algo exclusivo de la Roomba, es algo que ocurre con todos los aparatos que utilizan baterías de Ni-MH. Si vas a consumo, te dirán que no hay nada que hacer, porque es algo inherente a los aparatos que utilizan baterías. Fíjate que cualquier aparato de este tipo, aunque la garantía sea de 2 años, [B]dejan excluidas las baterías,[/B] cuya garantía es de 6 meses (hasta en los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles).

De todas formas, no tienes por qué gastarte 90 euros en una batería si no quieres. En ebay las puedes encontrar compatibles por la mitad de dinero. No son las originales de irobot, pero funcionan igual. Si buscas un poco por el foro, verás que ya se ha comentado en muchos mensajes dónde se pueden comprar, y que hay experiencias de usuarios que las han puesto.

Última edición por Pepin33; 29/09/2010 a las 16:58.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir