Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2015, 15:48   #15
sis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2012
Mensajes: 71
sis está en el buen camino
[QUOTE=enriquebutra;4712484]Yo tampoco lo veo, ni con el jdownloader, me hace algo extraño, me lleva a mi cuenta directamente.
Referente a lo del editor tengo varias dudas:
Synoq SR-1: Satellite Db Editor 2.4.
Ferguson Ariva S300: Satellite Db Editor 2.6.
Blade 5000s:Satellite Db Editor 2.6.
Los tres me habren los ficheros exactamente igual y son practicamente identicos, pero veo complicado su uso, ya que no sale una lista de canales propia general o por satelites.
Realmente lo que se hace es añadir la lista a favoritos?
Se podría unificar el tema de lista de canales de este receptor en un solo hilo, no es que la gente no quiera leer, es que a veces resulta complicado.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

La lista de canales propia la tienes que crear tu a partir de la tuya o las que se publican, si quieres algo mas que organizar en el editor los canales en favoritos, puedes eliminar satélites enteros, tp enteros o borrar los canales que no quieras de cada tp pero verdaderamente si colocas bien los canales en favoritos los de mas no te estorban que salgan cuando metes una lista, en mis listas cuando las abro solo me salen astra y horbit y dentro solo los tp que utilizo pero es a base de trastear mucho en el editor y ya tiene curro colocar los canales en favoritos como para andar eliminando satélites y tps.
sis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir