Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2013, 12:18   #618
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4506901]Gracias por tu respuesta.
He seguido el manual paso a paso, tengo todo el soft para ejecutar en la raiz del disco duro incluso el firm original. El sistema operativo es un Win-7-64, todo ello en un portatil HP que tiene de fabrica el com 1 cosa que reconocen los los soft. que he probado y con todos me hace lo mismo. Hace esactamente lo que indica el manual y ocurren dos cosas, la primera se quedan las rayas horizontales 3,4,5 horas y no pasa nada. La segunda es que se ponen las rayas y luego se reinicia pero con el firm que tenia puesto y no con el original

[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"]Cuando se queda como en un bucle (las rayas) lo tengo que desconectar de la red y volverlo a conectar porque si no, no responde a nada, esto lo acabo de hacer y por última vez ya que lo deje trabajando anoche para darle más tiempo, tocando todas las funciones de energía para que no se apagara ni entrara en suspensión, pero "ná de ná"[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="SeaGreen"]Me parece que lo primero que me dijiste puede ser lo que pase ya que aunque el RS232 es nuevo, apenas lo tengo hace 4 o 5 días, lo acabo de revisar y el mini-jacck esta un poco doblado voy a intentar hablar por teléfono con E.S.[/COLOR]
[/FONT][/QUOTE]

Hola Pato D.

Por todo lo que cuentas, deduzco 2 cosas

1.- Dominas el tema y es muy importante , porque sabes perfectamente lo que tocas

2.- Mucho me temo que podriamos estar hablando de que el proceso no se completa, por fallo de conexión ( esporadico, va y no va )

Creo que podría ser que el cable no acaba de ir bien.

[B]El amigo Barrigaverde hace mucha insistencia en este punto. [/B]

Y es verdad. La única posiblidad aparte de tener un cable bueno , claro está, es conectar los hilos de este cable soldados directos a la PCB del deco.

En el Foro hay mucha info al respecto y fotos de la conexión.

Si es necesario,...... al final igual debes hacerlo así.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir