Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2008, 18:15   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=borneo;3476100]Te comento, yo tengo uno instalado, concretamente un modelo de caritel que venden en muchos centros comerciales de bricolaje, como leroy merlin, akí, etc., me costó unos 240 euros, lo instalé porque en mi casa era muy dificil cablear desde la puerta de la calle hasta la casa unos 100 metros con terreno asfaltado, me funcionaba muy bien, hasta que algun hijo de su madre me reventó el pulsador, la única pega es que no venden repuestos, así que ahora no tengo, pero es una opción buena para una instalación dificil o imposible de cablear.
Salu2.[/QUOTE]
Puedes levárselo a algún técnico que te lo reparen
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir