Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2012, 00:41   #46
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Periquitet;4311218]No entiendo lo del oscam. Cuando dices que mejora el oscam, ¿qué significa? Y vuelvo a preguntar si vale la pena cambiar de 3.14 (que me rulaba) a 3.19. Se me olvidó decir antes que mi deco es Mvision. Por favor una ayudita, gracias.[/QUOTE]

la cam usa dos sitemas uno es el de la mca insertado y el otro oscam que se configura para cada user segun donde se conecte desde la web , poniendo la ip, uno esta implantado y el otro es libre, si en tu casa estas de alta y tienes otro deco y te quieres conectar a esa card con la matrix pones oscam y se conecta si la card tuya usa alguno de los protocolos de conexion que lleva oscam (Cccam, Oscam , Newcamd , mgcamd....etc)

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir