Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2017, 13:06   #634
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4804670]Muy bien rescatado, del fondo del foro, este hilo.

El día que los señores de la Fifa, L'Equipe o de lo que coño sea se decidan a obrar con justicia, le darán el balón de oro.

¡A qué esperan los prebostes del futbol, para hacer justicia con este chico!

P.S.
¡Lo cortés, no quita lo valiente![/QUOTE]

Ya sabe usted que en este mundo pasas de estar en el fondo, a estar en primera linea en un abrir y cerrar de ojos.

Los que "coño deciden" ese galardón son periodistas/corresponsales deportivos a través de la revista France Football [SIZE="1"](organizadora)[/SIZE]

Los prebostes no sé, pero si el Madrid acaba bien esta temporada no seria descabellado en absoluto que el de Camas saliera con la estatuilla bajo el brazo [SIZE="1"](muchos casos peores se han visto, vease un tal Belanov, Cannavaro, o Sammer por decir algunos....incluso el de Messi de 2010, cuando bajo mi parecer el de Fuentealbilla o el de Tarrasa lo merecieron mas esa vez )[/SIZE].

Bajo mi parecer el sevillano está siendo el jugador mas decisivo en el último año, manque guste o no guste a alguno.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir