Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2017, 16:45   #636
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4804680]Totalmente de acuerdo en que lo merece sobradamente.

En lo que no estoy de acuerdo, es en la "cordura" de quienes lo eligen, por más periodistas/corresponsales que sean.
¡Cuantos periodistas escriben con faltas de ortografía y dando mil patadas a la sintaxis!
¿Cuantas veces hemos escuchado decir a estos sesudos periodistas/corresponsales que le ha empujado pero no con suficiente fuerza? ¿Es que el reglamento dice me para que sea falta o penalty dentro del área ha de ser con fuerza suficiente para derribar al contrario?
Yo incluso he leído en actas arbitrales: "Derribar a un contrario con uso excesivo de violencia" ¿Es que la violencia, está permitida si no es excesiva?[/QUOTE]

Ufff, ahi entrariamos en un debate arbitral más que en uno perio[B]l[/B]ístico.
Yo sin embargo en esa interpretación del reglamento puedo estar de acuerdo en algunas cosas. Un contacto físico [B]en un deporte de contacto[/B] no ha de ser por obligación una falta sancionable. Pero que vamos, que comprendo [SIZE="1"](después del último partido en el nou camp)[/SIZE] que cualquier susurro o amenaza de roce le parezca penalty.

Hablando de violencia y contundencia al jugar...hablamos si quiere la semana que viene, que los leones en casa suelen hacen algo más que rugir.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir