Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2007, 09:39   #16
flagada2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 17
flagada2 está en el buen camino
Este deco es una joya!

No me quería meter pero no he resistido! jeje
Porque tanto odio Z-Thor??? Me parece un poco fuerte que sospechas semejantes cosas sobre Phon_star y más cuando vienes aquí en su foro para comentarlos...



Yo quería comentaros los bien que funciona este deco, es una pasada, una maravilla, no os voy a poder comentar todas las posibilidades que tiene porque sé que tiene un huevo, pero no las he probado todavía así que por el momento solo os puedo decir que los canales cambian instantaniamente, no existen parones algunos, el EPG no solo te da la información de la programación del día y de los días siguientes sino que también te da TODA la información de la pelicula (como en el deco de D+), los canales franceses funcionan de maravilla en autoroll, yo personalmente poniendolo en un canal se actualizan solos al cabo de unos segundos... la TDT funciona bien también como tiene que ser, el lector USB ademas de permitirnos de actualizar el firmware en cuestión de segundo nos permite leer mp3 y jpg y ahora solo me queda por ver si pudiera grabar las algunas pelis a partir de mi llave usb de 2GB....

GRACIAS PHON_STAR!!!

Última edición por flagada2; 03/06/2007 a las 09:42.
flagada2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir