Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2013, 08:10   #2
wily
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 121
wily está en el buen camino
[QUOTE=miguelsat82;4493231]Hola, tengo un motor mvision mvx 120, hace tiempo que se quedaba bloqueado, creo que era algo de los limites, lei por este foro que el motsat3 se le podia solucionar este problema cambiando los condensadores de la placa de la base del motor de 100 nF, asi lo hice, ahora no se bloquea pero cuando tiene que situarse a 19.2º E se va hasta el final, y al mandarlo a 24.5W se va al final del otro extremo, no creo que tenga solucion pero si alguien me ayuda se lo agradeceria.[/QUOTE]

hola miquelsa primero mira si tu deco en el menu te vas ha motor y hay tiene ke poner poner limites y sacar limites ponlo en sacar limites luego con el deco en marcha te vas al motor en el motor lo llevas al centro donde esta el cero manualmente este motor no lo e tocado pero todos son iguales desenrroscas el cable ke sube del deco y lo dejas para sacarlo y ponerlo rapido tendra un agujero el motor para recetearlo. con el cable enchufado del deco le metes un clip i la luz parpadeara sacas el cable te esperas 3 segundos y vuelves ha poner el cable con todo esto si tienes el deco en el astra con el boton del motor te vas ha buscarlo y ya tendra ke ir el motor
wily está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir