Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2012, 20:34   #13
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=javierc;4318843]Hola, alguien me podría decir cuál es la opción para hacer un backup completo del deco con toda su configuración?

Es que en Modos actualización aparecen muchas y no sé cual es:

Allcode+bootloader -> vale, con esta lo que hago es actualizar el firmware
HS11 -> ni idea
maincode -> ni idea
radioback -> ni idea
ARIVATS100 -> ni idea
seeback -> ni idea
data1 -> ni idea
data 2-> ni idea
defaultdb -> ni idea
user db -> Desde aquí cargo una lista de canales, vamos bien, ya sé al menos dos ;-)
Dump_Factory_Db -> Pues supongo que lo reiniciará a los valores por defecto de fábrica
flash config -> ni idea
keydb -> ni idea
Dump -> Desde aquí genero el fichero DumpFile.abs con la lista de canales que luego cargo en la opción user db

Así que después de estar un rato buscando no doy con algún manual o enlace que indique para qué sirve cada uno y cuál es el que hace el backup, si alguien me lo puede decir y de paso orientarme qué hace cada una de estas opciones que me faltan se lo agradecería.

Gracias y saludos[/QUOTE]

Bueno hasta ahora lo poco que he podido trastear con el deco y además de las que tu comentas:

Con la opción [B]Maincode[/B], entiendo que es otro modo de actualizar el firm, pero personalmente no lo he probado.
Con la opción [B]Flash config,[/B] puedes cargar tu config. de red local que previamente habras creado por ej. con el block de notas y has guardado el fichero como allshares.dat
Luego lo grabas en un pendrive y lo pasas via Usb al deco.
Con la opción [B]keydb[/B], pues está claro su propio nombre, para cargar las k*ys de diferentes prov.
Y con la opción [B]Dump_Factory_Db[/B], yo la use el otro día y tengo que decir que tardó bastante, me creo un fichero [B]DumpFile_factory.abs[/B], el cual tiene 224 MB, entiendo que es un BackUp de toda la configuración del deco.

Y de momento no he podido trastear más...
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]

Última edición por Angel_blanco; 03/02/2012 a las 20:36.
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir