Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2007, 00:01   #13
RUBI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 119
RUBI está en el buen camino
Bueno otro que se une al estudio yo llevo ya algún tiempo peleándome con el equipo pero como no sabia realmente las tensiones en estos diodos, pues..... Ahora que decís que la tensión en el segundo diodo, no el que comenta el amigo más arriba, si no el otro yo aquí tengo 35v, claro ahora me explico que en la salida tenga una tensión de 18 y 22 respectivamente, había pensado hasta colocar una resistencia para echar abajo esta tensión de más. Y si como cometan los condensadores son SMD 100 microfaradio 16v, y 2.2 microfaradio 50V. Y los que tenemos al rededor de los diodos son de 1000 microfaradio y 470 microfaradio 25v y 32v respectivamente. Y al parecer y acabo de medir el condensador de 2.2 microfaradio no le llega tensión al parecer voy acorralando el problema.

Para aquellos que no se le enciende mirar el conector yo se lo tuve que cambiar, a simple vista parecía todo correcto pero una vez medido nada de nada. Gracias por el post vamos a ver si mañana compramos esos condensadores y vamos subiendo problemas.
RUBI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir