Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2014, 00:09   #3159
Paisani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 14
Paisani está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4603355]Precisamente por esto no se puede decir, categoricamente, pon este o pon el otro.
Tu quieres que te digan cual has de poner y si sale mal, encima, darle la culpa a quien te ha ayudado.
Imagino que muchas veces un firm no va bien, porqué no se ha hecho todo como se aconseja en las chinchetas, que están muy bien explicadas. Pero después le echamos la culpa al firm o al que nos lo ha recomendado, cuando en realidad somos nosotros que no lo hemos hecho bien.[/QUOTE]

En ningún momento voy a echar la culpa a nadie solo pido ayuda de gente que o bien tiene el mismo deco y pueda ayudarme con su experiencia , al igual que yo con lo poco que se y he leído (no dudes que me he leído todo el post) pueda ayudar, mi experiencia con mi deco de serial 19360 con letra b , es ;

Nada mas comprarlo hacer lo que aconsejan , probar todo lo del deco antes de poner la medicina, con el firm original , probar wifi , cable red , hacer una busqueda de canales en fin todo lo que aconsejan, lo siguiente fue poner un firm , haciendo tal cual aconsejan nuevamente, quitar internet,borrar datos de usuario,borrar canales ,quitar bloqueo paterno, vamos dejarlo a cero, y despues formatear un pen a fat32 y meter el firm que es compatible con mi deco y actualizar en total flash, primero instale el que decían que se veía youtube sin problemas del 24/10/2012 ... iva todo bien menos algunos problemillas que ya comenté.

Actualmente (hoy) al ver que no me iba del todo fino y de la noche a la mañana ya no se ven los vídeos en youtube, actualice al firm 4/07/13 y también va bien, incluso mejor que el que tenia del 24/10/2012 ... pero aún sigue el problema de que no se ven los vídeos en youtube.

Solo pregunto, pido ayuda no exijo faltaría más, y si me equivoco por lo que me aconsejan en ningún momento echaría la culpa a nadie en todo caso a mi ,por haberlo hecho mal o no haber prestado la atención suficiente ...

Simplemente eso, si tu u otra persona que tenga experiencia ya sea porque lo ha realizado en su deco me puede aconsejar que firm es el mas adecuado para la serie 19360 letra b y que se vea los vídeos de youtube, se lo agradecería.

gracias de nuevo y un saludo.

Última edición por Paisani; 04/03/2014 a las 00:10.
Paisani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir