Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2015, 13:22   #9
sis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2012
Mensajes: 71
sis está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vittorio1988 Ver mensaje
[COLOR="Red"]intentare ser mas explicito.


Conectamos mediante el cable RS-232 a nuestro pc
Abrimos el programa (Loader Engel RS4800S Mini v1.0.exe).
Seleccionamos el puerto COM, que suele ser el 1 y si no es asi configuralo como 1
Le damos a abrir e introducimos la ruta del firmware a poder ser el mas antiguo no original
Le damos a actualizar firmware.

Y en ese momento conectamos la alimentación, puede tardar un poco pero veras la barra azul de la actualización, cuando termine esta listo, te saldrá otro mensaje desconectas la alimentación y la vuelves a conectar primero se encenderá en verde para luego pasar en unos segundos a rojo y quedar funcionando.

Yo te recomendaría que después de recuperar con el firmware mas antiguo y digo esto porque a mi nunca me a dejado recuperar con el de fabrica directamente le instales también por el puerto serie el de fabrica para luego empezar de cero como si lo acabases de comprar[/COLOR]
Y ocurre algo si en vez de ponerle el mas antiguo le pones cualquier otro firm estable, o incluso el que tenia? a mi se me quedo bloqueado al actualizar TP...pero no creo que fuese por que el firm no fuese estable no?

Perdon por la ingnorancia, pero soy nuevo..[/QUOTE]

[COLOR="Red"]Lo normal es que cuando se bloquea pongas el de origen y luego ya actualices al que quieras lo que yo comento es que cuando he intentado recuperar con el de fabrica directamente el deco no me lo ha permitido y he tenido que poner primero un firmware no original como el primero que se publico y lo e verificado con mas de un deco pero todo es probar.

la primera vez que intente recuperar lo tenia creo recordar con un firmware del 2014 y tuve que bajar primero a instalar el no original del 2013 si no era imposible actualizar al original.
Otra cosa es que cuando actualizas lo hagas por rs232 en vez de por USB que también se puede, pero si es par recuperar te recomiendo lo anterior dicho.
lo de que se quedan con luz verde fija te puede pasar también al borrar listas de canales completas etc.[/COLOR]

Última edición por sis; 24/09/2015 a las 13:25.
sis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir