Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2008, 21:12   #210
zhivago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 60
zhivago está en el buen camino
Problema menu oculto ferguson af 3100 ck

Cita:
Iniciado por juanruzruz Ver mensaje
No es mucha ayuda , pero mira tu privi. saludos
Hola juanruzruz, soy zhivago, Gracias por tu ayuda, entre en crosat, y solucione el tema del bloqueo, con un firm antiguo(1.20) y con un programa tb mas antiguo de los q yo tenia, guala se desbloueo, acepto el firm al 100%,
y me devolvio al problema original por el cual meti un firm nuevo de ese deco,y descubri el problema qu no era otro qu el menu oculto cuando metes las flores prem.. por ejemplo, pues da igual las q mets ,parece q las guardas pero a la hora de salir del menu, no las graba y por eso no se ven las codi.., pues no puedes metr nuevas, se pueden borrar provider, pero no crear nuevos, ni introducir nuevas flores. ahora no se que hacer, pues si intento cambiar de firm puede volver a bloquarse y al menos como estas los fta se ven q es lo unico q se veia cuando mi amigo me trajo el ferguson. Podrias indicarme q puedo hacer, pues e ntentado ir a configuracion de fabrica, se pierde el menu oculto le doy a menu y 7799 y de nuevo tengo menu oculto, pero con el mismo problema.

GRACIAS POR TU AYUDA

BUEN VERANO TENGAS

pd: ¿que deco me aconsejas?, yo tengo un kaon 570 pero no se si debo recomendarselo. gracias

Última edición por zhivago; 19/08/2008 a las 20:11. Razón: pd:
zhivago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir