Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2009, 12:54   #338
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
[QUOTE=dj_funky;3813700]bueno pàrece que no se habian acabado mis problemas jejeje intento buscar canal extremadura y sorpresa no lo pillo esta mañana y cuando desconectaba la señal de la segunda antena voila ahi estaba en vista de los problemas que estoy teniendo vamos a probar con el mezclador televes 4041 a ver si se soluciona por que por los comentarios da muy buen rendimiento con la TDT que es el problema que ahora tengo con el amplificador de mastil entonces probare a ver si hay suerte ya os comentare si consigo solucionar lo de canal extremadura con el mezclador[/QUOTE]

pues se soluciono y creo que ya se por que todo era debido a que el amplificador mandaba mas potencia a la antena de 103 elementos por que el previo que tenia puesto tenia mas consumo y tiraba mas de una de las entradas al poner el mezclador como una de las entradas que lleva no lleva paso de corriente anule el previo de la de 103 elementos y la otra la DAT 45 la puse con paso de corriente para que funcionara el MRD y perfecto pero cuando probe ya funcionaba correctamente por cierto el mux de canal extremadura ha sido nuevamente desconectado esta mañana ayer vi a los tecnicos de abertis en la serradilla tenian la furgoneta a si es que seguro que lo que estuvieron fue haciendo pruebas con el GPS lo que augura que puede que ya pronto pongan en funcionamiento el MUX de extremadura por la serradilla que ya va siendo hora ya os pondre una fotillo de como se coloca el
mezclador televes 4041 antes del ampli de mastil volvienda al tema de antes saque en claro la siguiente reflexion si se colocan dos antenas que no vayan a estar conectadas a una central comunitaria si no a un ampli televes individual deben ser de la misma marca y a ser posible la que orienteis pa talavera que tenga MRD y la otra no asi se solucionaran los problemas un saludo
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir