Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2011, 03:41   #13
bianditz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2008
Mensajes: 196
bianditz es como un diamante en brutobianditz es como un diamante en brutobianditz es como un diamante en bruto
Utilizo habitualmente como editor de canales para el HD 200Combo, el set edit, y tengo actualizado, hasta la versión 1.08 de octubre del año pasado.
La única novedad que aparecía en el texto respecto de la versión anterior,la 1.07, era lo de nuevas posiciones de motor añadidas.
El caso es que si en el ordenador de casa tenía instalado el 1.08, en el portatil, tenía el anterior.
Y cuando me he puesto a ordenar canales, a raiz de ciertos desbarajustes que me han pasado con las listas de canales y sobre si me funcionaban algunos regadíos o no, me di cuenta que en algunas de las listas que manejaba yo, me desaparecían todas las informaciones que el aparato pone a disposición con la tecla info.
Luego he podido discernir de dónde venían las diferencias, pues manejaba distintas listas actualizadas en varios momentos e indistintamente en los dos ordenadores de los que dispongo.
Al final, actualizando en los dos el set edit a la misma versión, la 1.08, la última, las listas editadas en uno o en otro ordenador, me salen diferentes:
Las editadas con el portatil, no aparece ninguna función para la tecla "info", lo mismo en los canales SAT, como en los de la TDT.
En las editadas con el ordenador de casa, no aparece ningún problema para manejar esa tecla info.
En principio, la única diferencia que encuentro en los dos ordenadores es que mientras en el portatil, el sistema operativo es el Windows XP, en el de casa lo tengo con el Windows Vista.
¿alguno ha notado algo parecido?
¿Con otros editores, el jenssen, el oficial, etc., os pasa algo parecido?
bianditz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir