Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2008, 18:09   #3
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por kantazo Ver mensaje
pues hace tiempos que no subtitulo nada y ya ni me acuerdo de que programa usaba, hay varios.
lo que si te puedo asegurar es que pases el video a Mpeg y te sera mucho mas facil, el formato wmv no es muy amigable para editar.
Es verdad: el wmv es bastante puñetero para editar. Parece que el único software que se "siente" cómodo con estos archivos es el Media Maker. El problema es que el wmv que tengo es una conversión de un MPEG2 previo. Si ahora lo convierto de nuevo a MPG, voy a perder más calidad de imagen.

Al final he optado por VideoSpin. Es gratis y puede tratar archivos WMV. Pero, aunque hay muy buenas críticas en Internet del programa, es mucho más lento que Movie Maker, además de consumir más recursos.

En fin, que he encontrado una opción aunque sigo abierto a sugerencias mejores.

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir