Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2013, 16:11   #132
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
jejejejej usease que ahora que no es del barsa Pep miente,... antes nunca lo hacia, antes era superhumilde y el mas mejor del mundo...

Lo gracioso de todo esto es que Tito y Pep se supone que son amigos... y que quieres que te diga, yo a mi amigo, si tengo algo que decirle se lo digo directamente, no por medio de la prensa.

Y aun mas gracioso son las declaraciones de tito en rueda de prensa.... las dice en catalan y cuando se le pregunta para que conteste en español, se pone chulo con la tia y le dice eso de "tu lo has entendido"... "si" ... "pues ya esta".... le falto decir "quien no lo entienda que se joda"....

Ainnnggsss esa humildad que rebosa....

Hace tiempo que venia diciendo que las cosas, cuando salen bien, todos son muy guays... y cuando salen mal, las cosas ya no son tan guays...

La era de Mou termino... pero me da en la nariz que la epoca de la humildad y de lo guay parece que tambien termina en el barsa.

Eso si... no quiere decir que el barsa tenga que perder partidos... pero claro... entre los que se van y rajan, lños que se quedan y rajan y los que mangan y no rajan.... esto paese el culebron del año
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir