Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2013, 16:42   #133
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=_manser_;4501688]Bueno.

Pues ya ha hablado Tito Vilanova.

Creo que ha contado lo que ocurrió realmente cuando tuvo que estar en Nueva York para tratar su enfermedad.

Pues creo que no hay mucho mas que decir.

Yo esperaba las declaraciones de Tito ya que supuse que como actor principal sin duda se iban a esclarecer bastante las cosas.

Y estas declaraciones han venido a decir que Guardiola, en esta ocasión, ha meado un poquito-bastante fuera de tiesto.

Espero el asunto "Guardiola" no termine como el rosario de la aurora... y no vengan mas declaraciones y contra-declaraciones. Habría que zanjar el asunto y dejar en paz a Guardiola, y Guardiola dejar en paz al Barça, sin birlarle jugadores

Que les vaya bonito allá donde esté y me reitero... Cuando a Guardiola le toque jugar contra el Barça, le deseo la peor de las suertes y las derrotas mas dolorosas. Pero lo que haga con el Bayern, realmente me la repampinfla.

Saludos.[/QUOTE]

Ten en cuenta que a Pep todo lo que le huela a Rosell es pura basura. Yo creo que se ha dejado influenciar un poco por Cruyff, que a su vez es otro que odia a Rosell. Y no me extrañaría que Laporta también hubiera intoxicado a Pep con lo de la nueva directiva y con esas acusaciones.

Tanto Cruyff como Laporta saben que estando al lado de Pep tiene al 160% del barcelonismo a favor. En este sentido, Rosell tendrá siempre las de perder.

Ahora no es cuestión de matar a Guardiola porque haya cometido este error con Tito, eso es lo fácil. Ojo, yo tampoco le doy la razón a Pep en lo de Tito. Pero tampoco hay que atacarlo por eso.

De todos modos, esto va pa largo. Aunque siempre es mejor tener una guerra entre directiva y ex-entrenador, que entre entrenador y jugadores, capitanes, afición, el utillero, el que abre el campo y todo el que se mueve.
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir