Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2007, 23:15   #249
j.martmar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2007
Mensajes: 11
j.martmar1 está en el buen camino
por fin lo tengo...

Hola a todo@s de nuevo, por cierto soy de Madrid:
Una preguntilla que no se donde colocar y a ver si alguien me puede echar una manita ( aunque sea al cuello ) ;-).., o por privado, aunque prefiero aqui por si a alguien le pasa lo mismo.....
Finalmente e optado por el MV 8085 usb combo pvr, ahora estoy con la instalacion y abreviando...la antena ya estaba en el piso ( tenia o *** piji o piji y tal pus ) y yo no se a que satelite esta apuntando asi que e conectado el aparato para que me indicara por que sat recive mayor señal, el caso es que aparecen todos: el astra, hispasat etc... , me salen las 2 bandas a la derecha de la pantalla ( dentro del menu de instalacion, etc...) de color marron ¿ a vosotros tambien os sale en color marron?, hay en concreto un sat que me salen las bandas en color azul y verde ( como si pareciera que por hay recive mas señal...el problema es que el satelite se llama : Nile 101,102, le digo buscar canales y no encuentra ninguno, ¿que me pòdeis recomendar? paso de buscar nada y meto directamente el firm ?( ya esta la version 6.15 dondel el tio max ) y despues pruebo con las dos listas de canales ( astra e hispasat )...¿ estoy un poco bloqueado por favor una ayudita se agradeceria un monton, saludos.
j.martmar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir