Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2016, 14:53   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Stiliker;4789279]Buenas, me acaba de llegar el qviart combo y me surge una duda a la hora de conectar cables tdt y lnb. Antecedentes: Tengo un tv con entrada sat asi que decidí probar si tenía parabolica comunitaria. El piso es antiguo por lo que tiene las tomas tv y r. Para probar si tenia señal lo que hice fue ponerle un adaptador f en el cable de la entrada que va a la tv y la metí en la entrada sat de la tv sin cambiar la toma de tierra a r(sigue en tv como estaba). Me pilló más de 300 canales en astra pero solo se veían 3 o 4(lógicamente) por lo que compré el qviart combo. Y aqui viene la duda, para conectar el qviart combo que conexiones hago? Necesito un separador ya que las señales de tdt y satelite las cojo desde la toma tv? Conecto cable de tv a ant in y la de r a lnb in o al revés?[/QUOTE]

Me parece estupendo que pregunte, pero mejor me parecería que leyera un poco.

Todo lo que pregunta está explicado cien veces.

Su primer post.
Llega suelta su pregunta, sin siquiera presentarse, y yo tonto de mi, perdiendo el tiempo en leerla.
Está visto que soy un caso perdido.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir