Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2018, 09:17   #39
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=descosido;4838431]Que yo sepa, la [B][U]discriminación positiva[/U][/B], ha consistido simplemente en un permiso de residencia no recuerdo si de treinta o cuarenta y cinco días, y solo para los que llegaron en la primera "remesa" del Aquarius.
La diferencia entre mi anhelo y el de algunos otros ...(en los que no quiero meter a nadie en particular), es que a mi me gustaría que todos fueran discriminados positivamente.

Salud[/QUOTE]

¿Y te parece poca cosa esa discriminación? Resulta que entran cada día por nuestras costas muchísimos más migrantes que los que se rescatan en barcos de las ONGs y mira qué casualidad que se ofrece "positivismo" cuando el interés mediático así lo aconseja. Peor, imposible.
La diferencia entre lo que yo denuncio y algunos otros defienden (yo tampoco quiero meter a nadie en particular) es que les puede su partidismo.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir