Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2004, 06:10   #433
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Talking

X Barretina: no aceptamos tu dimisión osea a seguir trabajando que para eso te vamos a pagar a fin de mes ¡habrase visto el tio gandul que nos quiere dejar en la estacada!

X Yeku ¡¡¡ tengo unas ganas de ver tu mapa..............!!!
X Zaky y B N: ya nos hemos picau y ahora no pondremos vuestros datos aunque nos los posteeis de rodillas. ¡¡Pos no se cree el Zacky que el foro es suyo!!

Yo tambien mando flores para nuestras queridas damiselas



¡¡¡¡¡¡OSTRAS QUE NO ERAN ESTAS!!!!!!!!



Salu2


Nota ya os pondre el nº de cuenta para que me ingreseis lo que me cueste el sueldo de Barretina y las flores de las chicas.
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]

Última edición por Mano-negra; 18/01/2004 a las 06:13.
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir