Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2014, 23:17   #169
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
Para Daveric y DimiZV,,, mirad esto es lo que yo he hecho y lo he comentado en otro post que no me acuerdo ahora,,haced esto haber si os va mejor,, copio y pego: Dale a,, configuración inicial,,,borra todos los canales,,,desactiva el wifi o quita el cable Ethernet ,, formatea el Usb en fat 32 y mete solo el ultimo firm (descárgatelo de nuevo) ,flashea el firm ,,,borra todos los canales que no uses ,cuanto mas canales parece ser que se colapsa la memoria,(quédate con la plataforma ESP) o hazte una lista con el programa que hay en el foro,, yo lo hice asi,,tengo 170 canales, por cable Ethernet ,le desactive lo del tiempo de apagado (parece ser también que mientras este contando para apagarse ,también consume memoria) y va como la seda no se lo que es desenchufarlo de atrás en casi dos semanas ,el mando mas rápido y el zapeo,,, lo mismo es mi receptor ,,pero se nota la mejoría.. por desgracia estos aparatos con el wifi también se bloquea ,y en realidad no es que no conecten sino que al conectar se desconecta al segundo a mi me pasaba y repito que si no teneis el cable cerca ,haceros de un router en modo brigde o un repetidor o punto de acceso y conectarle un cable Ethernet y matais dos pajaros de un tiro el receptor va bien y teneis conexión wifi amplificada en la casa,,, ya se que he escrito el Quijote con el pedazo de texto este,,, pero ¿y si resulta?

Saludos Andalucia

Última edición por wakifali; 28/02/2014 a las 23:22.
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir