Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2003, 03:20   #51
pacotill
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 13
pacotill está en el buen camino
Al fin!!!!!

Despues de media tarde montando todo "el tinglao", lo he conseguido.

Sacada la BK a un DSI-30 023551xxxx por el método más tradicional posible. (no tengo ni pajolera idea de soldar ....). Usado al pie de la letra el manual de Atila27.

Primero que nada raspar bien los puntos, pues parece ser que si no no hacen buen contacto.

Usado Jtag Autoalimentado, y un portátil con W98. Usada también una buena dosis de paciencia.

Puntos 11, 15, 20 (masa) cable pelado en la puntita y pegado a la placa con un cuadratito pequeño de cinta aislante.

Puntos 19, 9, 13 aguja de coser atravesando el mismo cable y puesta en los puntos correspondientes de la placa. Aguantando estas con la mano izquierda (como un gran malabarista), y con la derecha poniendo en marcha el Jkeys_th30, ademas de introducir los números del IRD.

Bueno a los primeros intentos no funcionó, pero puse en marcha el programa de autoexec_jkeys ( que cada 3-4 segundos rearranca el jkeys), y a la vez iba moviendo ligeramente las tres agujas que sujetaba ....... hasta que al fin encontré la posición en que hacían buen contacto y me reconoció el chip.

Así lo demás ya fue coser y cantar, y escupió enseguida la BK, no sin conseguir que se me durmiera por completo la mano con la que sujetaba las 3 agujas, ja, ja, ja .......

Bueno espero que tengais la misma suerte que yo. Y pensad que si yo lo he conseguido que no tengo ni idea de electrónica, lo podeis conseguir todos los demás.


Saludos.
pacotill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir