Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2019, 21:19   #18
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=bacanal;4846052]Le vuelvo a recordar que ha sido usted quien comenzó citando su culo en el mensaje número 12. Este lo abre y cierra hablando de culo. Por algo será



Respecto a lo que aquí se consiente o no, no pretenda darme lecciones, ya que a mi, durante los 14 años que llevo registrado y participando en esta casa, JAMÁS ningún moderador me ha tenido que llamar la atención ni recordarme cuales son las reglas, cuestión de la que precisamente no puede presumir usted.

Saludos.[/QUOTE]
JODER QUE BAJO CAEMOS....AHORA CON ALUSIONES PERSONALES CON SI ME LLAMAN O NO LA ATENCION.....
YO LLEVO MAS AÑOS......Y HAY UN DICHO QUE DICE...."PARA TENER ENEMIGOS SOLO HACE FALTA DECIR LO QUE SE PIENSA"

TU TE CREES QUE ME VOY A PREOCUPAR POR ELLO , ME PREOCUPO CUANDO POR OPINAR DIFERENTE SE ME COARTA,CENSURA Y.....HASTA AHI PUEDO LEER...

A TI SE TE CERRO EL TEMA DEL SATELITE ....EL KODI Y ANDAS MAS PERDIDO QUE DICHO TEMA


que obsesión con el culo....me esta comenzando a preocupar......sobre el tema ya sabemos manzanas traigo.....por decir algo
QUE FAVOR MAS GRANDE TE HA DEBIDO HACER PODEMOS PARA QUE TENGAS QUE ESTAR DOBLEGANDO DE ESA MANERA


[url]https://okdiario.com/espana/celia-canovas-fracaso-podemos-haberse-convertido-iu-pobre-del-que-discrepe-4060478[/url]
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 08/05/2019 a las 21:33.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir