Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2009, 16:10   #495
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
Entoces dejo una pregunta en el aire a los compañeros del foro: ¿Porqué FENITEL y otros tecnicos que se encargan de toquetear los repetidores informan que hay cobertura a la diputacion de sevilla y a los ayuntamientos y demas peces gordos cuando en realidad la cobertura llega mal o nula? a mi con que me digan que no hay cobertura me conformo pero de eso a que mientan sobre hechos que son evitantes que no son me parece desproporcionado, el caso de nuestro amigo de arahal no es el unico, hay comarcas con poca cobertura o nula y sin embargo estan informando que hay cobertura, con nuestro amigo de arahal confirmamos que no se está informando a los ciudadanos como es debido y para mi me estan faltando el respecto como consumidor de TDT y estan disfranzando con mentiras los multiples problemas que les estan ocasionando a los tecnicos la adaptacion de las señales, si hay problemas con los enlaces o la señal pues hay problemas pero que no nos vengan con que no hay problemas que si tu instalacion que su TDT, pero como dice nuestro amigo de arahal que es indignante que se invierte dinero en poner en condiciones nuestras instalaciones de casa (porque es obvio que mas de uno no tenga las instalaciones en condiciones para la TDT) y que al final se siga con problemas de señal o simplemente señal nula, en mi opinion tenemos derecho a una informacion decente ya sea buena o mala, yo no pido tanto leches y supongo que vosotros los amigos del foro tampoco

amigo de arahal ya por lo menos tienes tu instalacion adaptada perfectamente para TDT, y creeme que has hecho bien con tu inversion, solo te queda paciencia y esperemos que se solucione porque si no la llevamos clara con la nueva tecnologia, te lo ponen todo muy bonito y al final es mas feo que el jorobado de notre damme jeje
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir