Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2007, 14:29   #36
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Hola DavidFIfa

Creo que puedo ayudarte, creo que tu problema puede ser el puerto que estas utilizando el 5000 no debes utilizarlo nada mas que en la pantalla que te indica 13 barbas 13 el puerto que debes utilizar para el streaming puede ser por ejmeplo el 8080 u otro y asegurate que no tienes el firewall activado o por el contrario configura el firewall para dejar acceso a ese puerto, en la red interna debe funcionarte sin problemas y la externa igual siempre y cuando hagas la correspondiente configuración en tu router...

Salu2.


[QUOTE=DavidFIfa;2762148]Hola,

Gracias por el manual lo primero, porque es justo lo que estaba buscando. Actualmente uso el Mytheater para ver los canales en el salon conla XBOX, y estaba pensando que tal vez se podria enviar por internet y buscando encontre el manual.

He seguido todos los pasos. He instalao el VLC en el Servidor y en el portatil y no consigo ni que se vea en lamisma red. Porque antes de probar en internet quiero probar en mi misma red pero no funciona...

El Mytheater lo tengo instalao con el plugin en la XBOX funciona perfectamente. He puesto la ip de mi servidor en el plugging (192.168.0...) y tal como en la imagen.

Luego he instalao el VLC, he configurao todo lo del video concodec WMV.... puerto 5000 he elegido ese tanto en el pluggin como en el VLC. Todoslos pasos que pones.

Pero en el portatil no veo nada... ni configurandolo con [url]http://iplocal:5000[/url] ni con lo de UDP en el VLC ambos casos.

¿que puedo estar haciendomal?

Gracias de antemano y un saludo[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir