Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2011, 17:58   #893
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañeros:

[QUOTE=garza99;4179547]Yo tengo la Roomba Aerovac, mi piso también ronda los 90m2 y la batería le llega para toda la casa, hay veces que no pero para mi personalmente no es un problema.
Otra opción es dividir en dos, una mitad hoy y la otra mitad mañana, para mi es perfecto y mi mujer y yo cada dia más contentos de como deja la casa, de verdad que ni una pelusa, aunque estas cosas a veces es mejor verlas que que te las cuenten.
Lo de los nuevos modelos de Roomba no sé cuales serán, si te refieres a la serie 700 yo mismo lo pregunte para comprarla y me dijeron que de momento solo iban a salir en EEUU no en Europa.
En fín ni una pega con mi Roombita.[/QUOTE]

No dudo de vuestra palabra, pero mi experiencia con roomba fue la contraria. Por eso despues de un mes de pruebas me compre la navibot.

Yo tambien tengo 90 m2 para limpiar y la roomba me limpiaba fenomenal, pero era una loteria saber que se iba a dejar sin limpiar cada vez. Mi primer problema fue que al de una hora mas o menos decidia que la limpieza habia terminado (entendia que todo el piso era una sola habitacion muy grande), supongo que vuestro modelo (mas moderno) no tendra esa restriccion.

En principio la opcion MAX habria sido la solucion (opcion que en los nuevos modelos desaparecio) y que hay que simular pulsando el boton dock (pero apagando la base). El problema habria sido que en ese caso nunca volveria a la base y no estaria lista para la proxima vez. Pero es que mi experiencia es que ni en las dos horas largas que duraba la bateria me hacia la casa, y hablo de ni siquiera entrar en una habitacion, de entrar y salir en un baño y de cebarse en zonas del salon, de un dormitorio o de la entrada.

La navibot tampoco me convence, pero al menos me da regularidad en la limpieza. A ver cuando podemos meterle mano a una Neato y ver si de una vez damos con una opcion que nos satisfaga a todos (o al menos a mi).

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir