Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2006, 14:44   #1
fcogv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 42
fcogv está en el buen camino
Thumbs up Deco resucitado por fin

Después de varias semanas intentandolo todo, por fin resucitó.
Voy a contar un poco los pasos hasta q ha llegado la resurrección total, Si veis q me equivoco en algo por favor corregidme).
- Nunca pude usar jtag con XP, pues bien esta semana instalo Vmware con una imagen de W98 y con ayuda de Rastaman pongo en W98 TDT, UP 400....y que pasó, ....... pues que tampoco me funcionó, pero teniendo abierta la máquina virtual vuelvo a intentar por enésima vez usar el TDT en español y sin ninguna compatibilidad, con XP y MILAGRO,-- FUNCIONA.
Bueno siguiente paso, después de probar mucho y siempre volver a matar el deco, me voy a la página oficial del FTE ([url]www.ftemaximal.com[/url]) y pongo el archivo bin original (2004), y ......DECO en perfectas condiciones para poner el hex correspondiente, pongo el tuga 1.06 con UP400 en español y entra a la primera, .... WAIT -- OK apago del frontal y me sale hora actualizada (1h +), apago de atras y chiquitin en magnificas condiciones para regarlo.

DESPUÉS DE TODAS ESTAS PERIPECIAS HE SACADO AGUNAS CONCLUSIONES:
Con el jtag:
Si DCU= 0, hay q revisar todas las conexiones (LPT1- PILA de 3v para jtag modif., cable plano con parte roja a la dcha mirando el deco frontalmente..)
Si en el paso 5 no avanza, comprobad el puente del jumper, lo mejor poner uno original.
Si en el paso 9 no necesita apagar el deco de atras no lo hagais, pq si avanza solo y apagamos de atras se queda colgado en el paso 13 (el de los 8 minutos).
Con el UP400:
Si al meter el firm nos sale (E999- E910- E909...) nunca apagueis de atras, volved a meter el archivo hex.
Bueno espero que todo este tiempo q he estado liado nos sirva a todos de algo.
Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano en cualquier momento, un saludo desde Sevilla.

Última edición por fcogv; 04/11/2006 a las 14:51.
fcogv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE