Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 23:48   #16
RUBI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 119
RUBI está en el buen camino
[QUOTE=consaburum01;3095016]Hola:

Llevo tiempo detrás del deco. Pensaba que era el JTAG, pero después de hacer 2 circuitos como el que indica hipermagatron eso sigue sin funcionar.

Por tanto ahora sospecho de la fuente de alimentación. He medido con el polímetro los dos diodos gordos y como resultado:
- El de arriba, aprox 4,5 V.
- El de abajo, aprox 27 V.
(esto cambiando las polaridades que se indican, es decir el punto rascado he puesto el cable rojo y en los diodos el negro)

He comprobado la entrada de tensión al deco y da 230 V de alterna.

La resistencias me dan algo menos de ohms que se indican, pero puede ser mi plímetro que no sea muy bueno.

- ¿Cómo miro si el fusible está fundido? ¿Es el naranja? Yo veo un cilindro rojo dónde no puedo comprobar su estado.

- El Viper50A, marca resistencia, por lo que imagino que pasa corriente. ¿Está correcto?

¿Qué más comprobar para descartar fallo de la fuente de alimentación?[/QUOTE]

Yo creo que el JTAG y la fuente son cosas distintas, y me explico, yo creo que una es software, JTAG, y otra como la FA que es equipo, concretamente que es lo que te sucede, ya que si no tienes alimentación en el LNB lo más seguro es que tengas mal el regulador que se encuentra justo debajo del tarjetero, como ya han comentado los amigos por aquí, pero si el equipo no enciende es casi seguro fuente alimentación y si el led esta intermitente, claro síntoma que tiene alimentación pero no tiene software que si no carga vía puerto seria abría que forzarlo vía JTAG, no se si me entiendes, yo mañana voy a ver si me llego a por los componentes y vamos currando con el soldador.
RUBI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir