Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2012, 10:54   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
De entrada es normal lo que comentas, ya tienes tambien la solucion..
[QUOTE=motero66;4414172]Hola compañeros.
........... Tengo una [B]parabólica de 90cm con MotSAT3 y un LNB universal de 0.3db. Todo en apariencia correctamente instalado y funcionando[/B]....[/QUOTE]
Por Madrid tienes a tiro 44 satelites con 100cm, lo normal son unos 30 satelites, por debajo de 15 mal y [B]si Hispasat ~ Astra dan problemas, puede que ni 5[/B], que muchos dicen que son todos.

[QUOTE]Sencillo, no tienes suficiente señal, estas muy al limite, una minima variacion y lo que comentas, pixela, tienes que ajustar mejor la antena.

Recuerda que los satelites geoestacionarios en su posicion tienen un movimiento dentro de una cuadricula, quiero decir que se mueven trazando un cuadrado, si la señal es fuerte, esto no se nota, pero cuando estas al limite si se nota, por eso llegando a la hora cuando ajustar la antena ganas señal o es cuando mas tienes y en el punto opuesto es cuando menos señal tienes.
Si durante el dia no puedes ganar mas señal, intenta reajustar algo la antena a ultima hora del dia o cuando emiten los partidos que buscas.

Algo para leer (wikipedia): Limitaciones prácticas
Aunque una órbita geoestacionaria debería mantener a un satélite en una posición fija sobre el ecuador, las perturbaciones orbitales causan deriva lenta pero constante alejándolo de su localización geoestacionaria. Los satélites corrigen estos efectos mediante maniobras de estacionamiento (Station-Keeping). La vida útil de los satélites depende de la cantidad de combustible que tienen y gastan en estas maniobras. Por ejemplo, para corregir el `drift' longitudinal producido por la elipticidad del ecuador terrestre (o sea, perturbaciones debidas a J_22), la cantidad anual promedio de Δv es de 1.1 m/s (Soop 1983); esta cantidad se puede convertir en una cantidad de propelente (una o varias sustancias encargadas de propulsar un cohete) usando la ecuación de Tsiolkovski.[/QUOTE]Original.-
[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4283491&postcount=9[/url]

Por cierto, continuas con los mismos problemas en Hispasat.?
[QUOTE][I]Originalmente puesto por [B]motero66[/B] [/I] 23-01-2007
Hola Mariguli, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Me explico. Yo pierdo durante el día canales que emiten en frecuencias altas (por encima de 12000MHz) en el Chispa. Curiosamente ocurre durante días soleados, ayer por ejemplo que estubo nuboso se vieron todo el día. La cosa comienza sobre las 11:00, que empiezan a desaparecer canales de manera progresiva, y a partir de las 18:00 vuelven a aparecer. Sospechaba de mi LNB que no es gran cosa, pero ya elucubro hasta sobre la influencia de las tormentas solares en la ionosfera :-).

Como comentario tendo un Fonestar Combo con firmw. 2.0c y una [B]antena de 80cm con MotSat3[/B].
...........
Motero66 [/QUOTE]
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 24/10/2012 a las 10:55.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir