Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2017, 14:46   #361
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4818231]Cierto que muchos pueden ser fakes, igual que se cuelan de un lado se han podido colar de otro.

Pero se de un personaje como Federico Jimenez Losantos (hay mas pero no vamos a hacer listas no sea que se me revele el personal ) que amenazó con descerrajar un tiro y no he visto a la fiscalía actuar de oficio, considero que no se actúa igual en un sentido que en otro, ya no solo en la cuestión catalana.

Salu2[/QUOTE]

Por eso de los fakes yo prefiero hablar de experiencias personales.

Hoy es la apertura de curso en mi universidad y es no laborable. M he ido al centro de mi ciudad a una tienda de productos locales a comprar un regalo. La casualidad ha dictado que hubiera bastante gente comprando, un grupo de jubilados de Cataluña.

Yo he cogido la conversación con la dependienta empezada. Lo que estaban diciendo era que se han ido este fin de semana de viaje porque no quieren estar allí. Una señora con pinta bastante entrañable decía que algún vecino le ha dejado de hablar por no ser partidaria de la independencia y por irse para no votar.

Otro matrimonio que dice que viene a Córdoba muy a menudo, comentaba que tienen apalabrada una casa en el casco histórico y que se vienen para acá, que no tienen nietos y aquí se vive tranquilo.

Yo que tengo mucha guasa, cuando me ha preguntado la dependienta qué quería le he dicho que 2 esteladas. A alguno de los jubilados se le ha subido la tensión ... tengo muy mala sangre para esto del humor.

La dependienta me ha dicho que le están entrando estos días mayoría de turistas catalanes para lo que es normal.

A mi eso si me preocupa. Yo llegado a este punto solo digo que pase lo que pase, que sea Cataluña independiente o no, os rogaría a los catalanes que hiciérais un esfuerzo por no fracturar vuestra sociedad. Hay mucho zumbado, lo estamos viendo cada día, y la gente, la buena gente no se merece vivir con miedo, sean de un bando u otro.

Si no vamos a terminar en ciudades como la vía con overbooking ... yo encantado, pero no es plan.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir