Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2018, 21:40   #130
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sidrina;4833222]Buenas...



Es que lo que tú ves como reivindicación yo lo puedo ver como provocación.
Y yo puedo considerar una acción de buen ciudadano eliminar elementos que afean mi ciudad, y que en condiciones normales deberían ser retirados por los servicios de limpieza.[/QUOTE]


No Sidri, a mi esa "no me la cuelas", sabes igual que yo, que quienes los retiran no lo hacen precisamente por embellecer la ciudad, y que quienes los ponen, tampoco lo hacen para ensuciarla.
Cada quien que reivindique lo que le venga en gana, no se es libre por hablar de libertad, sino por considerarse libre y dejar que los demás lo sean.
Esto de que hablamos es como quienes rompen huelgas, o quienes obligan a apoyarla.
Dejemos que cada quien reivindique lo que le plazca en paz y libertad, y si nos oponemos a lo que ellos reivindican, hagámoslo también a base de reivindicar de igual manera.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir