Tema: contador luz
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2008, 15:14   #5
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Pues ahí me cojes, por partes:
Compras un piso, el contador es de propiedad del vendedor, deduzco que pasa a tu propiedad (lo considero parte del inmueble) aunque con rotundidad no sea cierto, pero podemos admitirlo.
La compañia reconoce un contador que no es de su propiedad, éste cuenta la energía; ahora debes comunicarlo a la eléctrica y ahí puede surgir la rata.

Antigüa normativa del año 2.002 obliga a sustituir todos los equipos de medida de más de 20 años de antiguedad. No se ha cumplido nada de nada de todo lo indicado.
Creo que es porque están esperando tener dinero para hacerlo y/o tener el contador definitivo (un electrónico) con posibilidad de telelectura.

En fin creo que debes ponerte en contacto con la compañia y al menos cambia la cuenta para que cobre la eléctrica.

El cambio de titularidad puede ser otra batalla, pues te ppuede exigir boletín de la instalación, verificación del equipo de medida (antigüa ley no cumplida); en fin pago por verificación, pago por montaje y por verificación del montaje.

Dinos algo al respecto.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir