Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2012, 05:06   #136
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=snowboard2;4423928]Ola Barsum e verdade a cam trabalha neste modelo da LG so tenho umas duvidas se poderes ajudar l e assim:
desligo a tv quando ligo tenho sempre que por a key wiffi que e mau que tenho uma key bastante grande outra coisa a canais que me diz que nao tenho sinal mas quando faço a busca tenho e alias tenho este cabo ligado tambem a um vu uno para fazer despiste e claro que tenho um sinal e o qualidade exelente em todos os satelites...
Canais HD do do Hispa nao veijo diz sempre sem sinal se tiveres alguma soluçao agradeço um abraço Snow.[/QUOTE]


Buenas...

Yo no te puedo asegurar que funcione...leiste este hilo completo en busca de tu modelo de TV...

Si la Cam no te memoriza la key, no se porque será, probaste a reiniciar la Cam, sin modificar nada (en ocasiones, ya comente k a mi me pasa, k repentinamente me dice k no esta la contraseña, y lo que hago, es desconectar y conectar la cam nuevamente y reaparece la contraseña de la red)

Hablas sobre canales que te dice que no tienes señal???, pero cuando realizas la busqueda, te marca que la tienes y en todos los satelites...quizas, sea por cosa del firmware de la TV (esta actualizada), o en le caso del deco vu uno, (esta actualizado).

Sobre el satelite, deberias realizar la busqueda en Astra, ya que por Hispa, no funciona la cam...(kizas ese sea todo el problema...)

Suerte y ya nos comentas.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 12/11/2012 a las 05:09.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir