Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2012, 18:35   #144
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
Hola,

Creo que min2max se refiere a que tienes que cambiarle el firmware a la MCA y no a la TV.

Una vez configures la MCA, la puedes meter en otro TV/receptor y no te hará falta volver a configurarla.

Respecto si funciona o no en la Samsung... no tengo ni idea... yo utilizo mi MCA en un viejo mvision porque no es compatible con mi Panasonic V-10.

Saludos!!!



[QUOTE=Pedro S S;4436861]Buenas tardes a todos.

Muchas gracias a MIN2MAX por tu enriquecedora respuesta.

Aprovecho el momento para tratar de asegurar la información pues no deseo fastidiarla y dejar la tv recien comprada fuera de servicio, por ello y siguiendo con el hilo, me gustaría que me especificaras min2max cual es el firmware al que debo migrar y que tengo que actualizar en mi tv, así mismo si puedes me informes donde me lo puedo descargar.

!Por si alguien lo ha probado o se ha planteado algo similar!,... si se tiene otra Tv concretamente la SAMSUNG UE40C7000W, puedo extraer la MCA de una tv (LG) despues de configurarla, para insertarla en la otra tv(samsung),...
¿funcionaria directamente o habria que volver a configurarla?... . Por cierto ¿funciona la MCA con esta tv SAMSUNG UEC7000W?....

Gracias campeones de la tecnologia por vuestra ayuda.[/QUOTE]
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir