Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2005, 22:33   #4
misternickk 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de misternickk
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 788
misternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededormisternickk tiene un espectacular aura a su alrededor
Estoy de acuerdo con esta medidas porque lo unico que ayudan es lo mas principal que no nos puedan cerrar el foro, a si que profundaria en que a la minima se ejecutan dichas acciones por los moderadores y tanto por la administracion, sea quien sea, y ayudaremos los demas usuarios a que estos echos no ocurran e intentar que no pase.

Añadiria tb ya de paso la exposiciones adversas a esta comunidad en otras salas haciendo critica de esta sala en otros lugares por cualquier usuario se podria mandar a la moderacion o tanto a la administracion para se ejecutara dicho baneo, como consecuencia quiero decir que quien no este agusto en esta casa y vaya comentando a fines perjudiciales a ella y sobrevalorando la reputacion de la misma , cualquier usuario que hiciera escritos en otras salas a criticas estando como usuario o premium en zackyfiles foro deberia de indicarle su mejor salida de este foro, por lo que entenderiamos los demas que no estan agusto en zacky foro.

si quereis debatir esto ultimo de acuerdo pero es mi sincera opinion

saludos
Misternick
__________________
Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible...................Calvino, Italo
misternickk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir