Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2007, 19:34   #90
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por mrneo4 Ver mensaje
Lo que es el desconocimiento...
A lo mejor muchos de los que estamos en contra de la caza y según que métodos de pesca estamos mucho mejor informados de lo que afirmas.


[QUOTE]Soy pescador submarino, pescador de caña y cazador, y soy mas amante de la naturaleza que muchos de los que por aqui dicen que no quieren estos deportes por que AMAN LA NATURALEZA.[/QUOTE]

Ah, o sea que porque ni cazo ni pesco no amo la naturaleza tanto como tu.......................................



No cuela

[QUOTE]Seguramente estos que AMAN TANTO LA NATURALEZA, son los que vienen aqui a tarifa a llenarlo todo de mierda, tirar colillas en la playa, llevar a los puñeteros perros a cagar y mear a la playa y muchas cosas mas.[/QUOTE]

Ya, pues yo he visto a mas de un cazador y pescador (submarino o no) hacer esas cosas no se si en Tarifa pues nunca he estado allí pero si en otras playas

Y respecto a los puñeteros perros, yo tuve un puñetero perro y su puñetero amo llevaba puñeteras bolsas de plastico en sus puñeteros bolsillos para recoger los puñeteros excrementos y tirarlos a la puñetera basura.

[QUOTE]Increible lo que es no tener ni idea sobre un tema.[/QUOTE]


Muy cierto, aplícate también el cuento pues también andas perdido en algunos temas, he vivido y vivo la caza y la pesca muy de cerca y sigo sin estar de acuerdo con la mayoría de sus métodos, cuando quieras hablamos y entonces me dices si tengo o no idea sobre el tema


Y por cierto AMO A LA NATURALEZA y aunque te sorprenda a lo mejor la amo igual que tu.


[QUOTE]Salu2.[/QUOTE]

Igualmente, saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir