Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2011, 11:09   #20
benimaru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2011
Mensajes: 13
benimaru está en el buen camino
[QUOTE=mklg;4187055]Bueno, ya hay otro propietario de la LG en el foro. Ayer pedi la roja y me ha llegado esta tarde, rapidisimo!!!

Las primeras impresiones son muy buenas. Tras cargarla la hemos puesto en zizzag y se ha hecho toda la casa sin dejarse nada. La cantidad de suciedad que ha recogido ha sido bestial. Lo unico es que no ha vuelto a la base sola, pero creo que es por que la hemos estado puteando cerrandole puertas pa que limpiase por detras tambien.

Mañana volvere a probar pero sin fastidiarle nada a ver si vuelve.

Por cierto, espectacular el poquisimo riido que hace. Podria estar durmiendo en la misma habitacion sin problemas[/QUOTE]

A veces tarda en volver a la base, si la has puesto a limpiar todo un piso, una de las veces yo pensaba que no la encontraria, ya que iba buscando en habitaciones que no era, pero me dije, la dejo estar y ya se apañará y ya vere donde se queda. Me puse a ver la tele, y luego vi que estaba en la base, no se cuanto tardó, la verdad es que on me enteré.
Una de las ventajas también es que es muy rápida a la hora de moverse (por un video vi que bastante más que la navibot) , así que 'explorara' o recorrerá más distancia
benimaru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir