Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2012, 17:06   #4
DigiRay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 51
DigiRay está en el buen camino
[QUOTE=chicham;4332976]el problema es poner una antena de 1 metro con un motsat3 en un sitio donde le de el viento. El motor sufre muchisimo y acaba por fastidiarse. Solucion cambia el motor por uno mas robusto.
En cuanto a lo de pillar mas canales, si tienes la antena bien configurada, a nivel y con muy buena señal en todos los satelites, tendrias que actualizar las frecuencias de tu deco, para captar mas canales. Saludos.[/QUOTE]

Y que motor me recomiendas?? O sería mejor pillar una parabolica más pequeña?? En cuanto a las frecuencias, las tengo actualizadas de Enero, la cosa esta en que de una misma frecuencia, la polarizacion Horizontal no me la pilla pero la vertical si. No lo entiendo.

[QUOTE=pasacalvo;4332983]Lo curioso es que como hiciste la instalación del motor (solamente cogiendo astra) hayas podido coger algún canal de hispasat, y a las dos preguntas la respuesta es A: volver a sintonizar la antena primero tu sur real, y a continuación astra - hispasat y así tendrás la antena bien orientada, y la B: o el motor esta con holgura (fastidiado) o donde lo tienes puesto hace que se mueva el motor.
Yo te aconsejaría que instalaras el motor si puedes (resguardándolo del viento y donde puedas acceder bien)[/QUOTE]

El motor es nuevecito de Enero, que es cuando lo compre e instalé todo. Lo de instalarlo en otro sitio no me es posible, ya que allí donde lo tengo es el único sitio en el cual puedo tenerlo puesto. En cuanto a aire, le da muchísimo de todos angulos. El edificio donde vivo es el más alto de la manzana y por alrededor tampoco hay muchos más altos, con lo cual el aire le da venga de donde venga.
__________________
DVB-S HD Is Life!!
DigiRay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir