Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2014, 20:43   #1
Norhum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2012
Mensajes: 3
Norhum está en el buen camino
Thumbs up Primeras impresiones Combo

Buenas tardes,


Hoy me ha llegado el nuevo deco Qviart COMBO comprado en [URL="http://www.electronicasuiza.com/"]Electrónica Suiza[/URL], después de leer durante horas este foro y después de poseer un Engel de los primeros HD durante casi 3 años.

Las sensaciones con este deco son muy buenas. Un producto robusto y bien acabado en cuanto a materiales y después de varios años con el Engel ver un mando que te responde a la primera y no se te cuelgue ya es una gran alegría.

El aspecto del SW no me convence mucho. Podrían haberse esmerado más pero eso va a gustos.

El defecto más importante que he encontrado está en la forma en como pasa la señal de antena al televisor. Cuando el deco está apagado el Tv se queda SIN SEÑAL. he comprado dos decos y en los dos ocurre, con lo cual me parece inconcebible que el deco no deje pasar la señal de antena estando apagado. La gran mayoría de combos lo hacen, incluyendo el iplus.
Para mí esto es un inconveniente muy importante.

El resto de cosas iré comentando. Este mediodía por iks tenía microcortes, al estilo Engel. Esta tarde-noche de momento va mejor. Lo tengo conectado por red ethernet.

Por cierto, agradecer al amigo Miguelcbc por su inestimable ayuda, ya que poder ordenarte los canales a tu gusto con el Pc no tiene precio, así como los tutoriales de ayuda que nos han servido a todos.

PD: Si alguien consigue una solución con el tema de la antena que por favor lo postee.

Saludos
Norhum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE